Si no puedo…

si no puedo...

[foto tomada con una cámara Diana F+. Oporto, abril de 2012] | cc. CLB

si no puedo cuidar, no es mi revolución;
si no puedo bailar, no es mi revolución;
si no puedo cantar, no es mi revolución;
si no puedo dibujar, no es mi revolución;
si no puedo jugar, no es mi revolución;
si no puedo reir, no es mi revolución;
si no puedo escribir, no es mi revolución;
si no puedo leer, no es mi revolución;
si no puedo gritar, no es mi revolución;
si no puedo copiar, no es mi revolución;
si no puedo llorar, no es mi revolución;
si no puedo arriesgar, no es mi revolución;
si no puedo hablarte, no es mi revolución;
si no puedo volar, no es mi revolución;
si no puedo repensar, no es mi revolución;
si no puedo… no es mi revolución;

(todo esto, rápido y por que me da la gana, parafraseando a Emma Goldman y copiando a muchas que andan [re]parafraseando esta enorme declaración de principios)

Acerca de Carmen Lozano Bright

Carmen Lozano Bright. Periodista e investigadora. Trabajo en goteo.org
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

