3000KG de naranjas

3000kg_naranjas

3000KG de naranjas. Te imaginas 3000KG de naranjas. Los está distribuyendo esta semana la gente de Vaciador34. Hoy he ido por un 0,16666667% de esa cantidad para consumo propio. Con 3000KG de naranjas se podría conquistar el mundo. Se podría combatir a la UIP, reconstruir Ofelia Nieto 29, ir a concentrarse en las Juntas de Distrito esta tarde portando un arma arrojadiza. Con 3000KG de naranjas se pararía una redada en Madriz. 3000KG de naranja corriendo calle abajo por Embajadores y dando al río.

Estos cítricos se habían quedado huérfanos de distribuidor y la cooperativa valenciana que los cosechó los podía a) tirar b) comérselos c) proponer un plan muy loco. Como distribuirlos.

Con 3000KG de naranjas se podría acabar con la crisis, desayunar mucha gente, inundar el hemiciclo del Congreso con zumo. Se podría hacer una parodia de la Revolución Naranja ucraniana. Occupy Orange. Con 3000KG de naranjas se podrían exprimir 9000 vasos de zumo por la mañana.

Con 3000KG de naranjas tendríamos mermelada para todo el Año del Cambio, agua de valencia para las fiestas primaverales y vitaminas para soportar la ola electoral.

Anuncios

Acerca de Carmen Lozano Bright

Carmen Lozano Bright. Periodista e investigadora. Trabajo en goteo.org
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s